viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaWeb Municipal de información medioambiental de Torrelodones

Web Municipal de información medioambiental de Torrelodones

spot_img

PuntoVerdeTorrelodones.comHa entrado en funcionamiento una nueva página web municipal de información medioambiental referida a Torrelodones.

En Puntoverdetorrelodones.com se da la opción al vecino de plantear consultas y dudas tanto medioambientales como referidas a los servicios de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Urbanos.

Además de proporcionar información sobre la Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Punto Limpio, Punto Limpio Móvil, Legislación, Enlaces de Interés, etc…, los vecinos tienen la oportunidad de conectarse al sistema de información vía internet para conocer cómo funciona el servicio en nuestro municipio, informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

De igual forma desde Punto Verde Torrelodones se pueden remitir sugerencias, reclamaciones o quejas recogidas a fin de que sean tenidas en cuenta por los responsables de la contrata y los servicios técnicos municipales a la hora de buscar las mejores soluciones, añade el Consistorio.

Por último este portal cuenta con un amplio servicio de documentación y enlaces desde el que se puede descargar información medioambiental de interés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos