jueves, 28 marzo 2024
InicioEcos de SociedadEnlace Matrimonial de Leticia y Fernando en Torrelodones

Enlace Matrimonial de Leticia y Fernando en Torrelodones

spot_img

Leticia Bailly-Baillière González y Fernando Rico BarguesEl pasado viernes 15 de julio de 2011, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, se celebró el matrimonio canónico entre Leticia Bailly-Baillière González y Fernando Rico Bargues. Ofició la emotiva ceremonia, D. José Francisco García Gómez, vicario parroquial de la Parroquia de la Asunción de Galapagar y amigo de los contrayentes. El Coro de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones, adornó con sus magníficas voces el acto religioso.

Fueron padrinos, el padre de la novia, D. Luis Mª Bailly-Baillière de Tró y la madre del novio, Dª Mª Soledad Bargues Marco. Estuvieron presentes junto a ellos, la madre de Leticia, Dª Georgina Mª González Aguilar y el padre de Fernando, D. José Rico Gonzálvez.

Tras la ceremonia religiosa los novios y sus invitados -muchos de ellos procedentes de Valencia, donde el novio tiene una gran familia- disfrutaron de una espléndida cena en Araceli Villalba, donde la celebración se prolongó hasta la madrugada. El matrimonio, partió al día siguiente hacia México, destino elegido para su viaje de bodas.

Leticia y Fernando se conocieron en el Colegio Peñalar de Torrelodones, donde ambos trabajaban como profesores, por lo que a la celebración, asistieron muchos de sus compañeros. El próximo curso, Fernando pasará a formar parte del profesorado del Colegio San Ignacio, también de Torrelodones.

Desde estas líneas, deseamos a Leticia y Fernando, que la felicidad que resplandecía en ellos el día de su boda, les acompañe a lo largo del maravilloso camino que acaban de emprender juntos.

Nota de Redacción: Con la boda de Leticia y Fernando, inauguramos la sección «Ecos de Sociedad», donde queremos reflejar los eventos sociales de Torrelodones. Para que podamos publicar un acto social (bodas, bautizos, fiestas, etc.) rogamos contactarnos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos