viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesSe convoca a licitación para cubrir las pistas polideportivas del IES Diego...

Se convoca a licitación para cubrir las pistas polideportivas del IES Diego Velázquez de Torrelodones

spot_img
El proyecto propuesto por el Ayuntamiento se realizará con cargo al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid.
Tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones del proyecto para cubrir las pistas polideportivas del IES Diego Velázquez, la Comunidad de Madrid ha hecho pública la convocatoria del “procedimiento de licitación abierto con criterio precio para el contrato de obras”. Esta actuación, que supondrá una inversión de más de medio millón de euros, será financiada por el gobierno regional a través del Plan PRISMA.
Una vez adjudicado el contrato, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de cuatro meses para su ejecución a partir de la firma del acta de inicio y comprobación del replanteo.
El nuevo pabellón tendrá una altura de seis metros y una superficie de más de mil metros cuadrados, que albergarán dos canchas de baloncesto, de dimensiones suficientes para entrenamientos, y una pista cruzada a las anteriores, reglamentaria para partidos. El resto de la superficie se destinará a almacén y sala de calderas.
Si bien no dispondrá de vestuarios, sí poseerá calefacción mediante una caldera de gas de bajas emisiones de NOx. En cuanto al sistema de alumbrado, la distribución y niveles lumínicos se ajustarán a las normas UNE y a la reglamentación de seguridad y salud.
Fuente: Ayto. de Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos