sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesSe buscan corredores “ultramaratonianos” de Torrelodones

Se buscan corredores “ultramaratonianos” de Torrelodones

spot_img

"Se buscan corredores Ultramaratonianos de Torrelodones"Oscar Fernández, Joaquín Tizón y Alvaro Niebla, son tres corredores de Torrelodones que están preparándose para participar de la III Edición de la Madrid-Segovia, una carrera de 100 km a pie desde Madrid hasta Segovia.

La carrera permite la participación en la modalidad individual o por equipos de hasta cinco corredores. El equipo torresano de corredores está patrocinado por el centro comercial Espacio Torrelodones. “Nos gustaría aprovechar vuestro medio para animar a otros dos corredores de nuestro pueblo para completar el equipo de Espacio Torrelodones que nos represente en esta carrera”, nos manifiestan los deportistas. Asimismo, indican que convendría que los candidatos “fueran corredores que hayan completado al menos una maratón o, al menos sean corredores habituales con fortaleza mental”.

Los interesados pueden contactar con Oscar Fernández a través del correo osfernand@gmail.com o en los teléfonos 91 125 15 24 ó 609 15 05 55.

“Esta es una preciosa aventura en la que el mayor premio es terminar”, considera Oscar Fernández. La carrera saldrá desde Plaza de Castilla recorriendo las vías pecuarias del camino de Santiago por Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Cercedilla, Alto de la Fuenfría y terminará frente al Acueducto de Segovia. “Comenzaremos la carrera el 22 de septiembre y finalizaremos, si Dios quiere, en la madrugada del 23”, informa Fernández .

 

 

Más información de esta aventura en:

http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com.es/

http://www.madrid-segovia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos