Torrelodones será anfitrión y patrocinador del Mauritania Rally 2012

2

EL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (MADRID), PATROCINADOR / ANFITRIÓN DEL MAURITANIA RALLY 2012Torrelodones será el municipio anfitrión desde el que pongan rumbo a Nouadhibou (Mauritania) los participantes del Mauritania Rally 2012. Una competición de 4.500 km. para realizar en 11 días de recorrido, que incluye grandes dosis de aventura y que tiene como fin un objetivo solidario. Porque los aventureros deben participar con vehículos de segunda mano, que a la llegada en Nouadhibou son vendidos y el dinero recaudado es destinado a la ayuda del orfanato que la ONG local NAD gestiona en esta ciudad mauritana, informó a Torrelodones.info, AutoRescate4x4.

Según la fuente, el Ayuntamiento de Torrelodones será anfitrión/patrocinador de la competición solidaria, y en la tarde del martes 31 de julio, se celebrará en un espacio emblemático del municipio de Torrelodones, la concentración de los participantes del Mauritania Rally 2012 con el fin realizar, por parte de la organización, las oportunas identificaciones, controles técnicos de los vehículos y reparto del dossier de ruta.

Los participantes pernoctarán en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Torrelodones, para poner rumbo a su destino a las 8 de la mañana del día 1 de agosto.

El director de carrera, Alfonso Díaz, acaba de volver de Marruecos, donde ha estado ultimando los detalles de la ruta que seguirá este año el rally. Aunque la ruta es secreta hasta el día de la salida, sí se saben ya dos de los controles por los que deberán pasar los ralliers: en las impresionantes dunas de Merzouga y en Essaouira, conocida como “La perla del Atlántico”.

El recorrido total incluirá este año varias sorpresas, con tramos alternativos que presentan algo más de dificultad para los amantes de las emociones fuertes. Mar, montaña, oasis y desierto volverán a ser este año los escenarios de esta singular aventura. ¡Vívelo, que no te lo cuenten!, animan desde la organización. Toda la información en: www.rallymauritania.com

 

2 Comentarios

  1. El coste de esto para el Ayuntamiento es de 0 €

    Soy uno de los organizadores, cualquier duda no dudes en comentar!

    Gracias

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...