lunes, 7 julio 2025
InicioDeportesFútbol en Torrelodones: El PP celebra haber resuelto el conflicto al sacar...

Fútbol en Torrelodones: El PP celebra haber resuelto el conflicto al sacar a concurrencia la adjudicación del campo

Los populares se felicitan —y no es para menos—, pues han logrado poner fin a una problemática que se había cronificado y amenazaba al fútbol local. La adjudicación del campo municipal Julián Ariza tendrá una duración de cuatro años y se otorgará a la empresa que presente el mejor proyecto deportivo en muy breve plazo. La próxima semana se dará a conocer al adjudicatario. 

“Con la concurrencia ganan los amantes del fútbol y se pone fin a mucho tiempo de desasosiego”, consideran desde el PP de Torrelodones.

En una reunión con padres de jugadores y entrenadores, el concejal de Deportes y la alcaldesa aseguraron que habrá fútbol de competición en Torrelodones en la próxima temporada, y parece que así será. 

 

El PP de Torrelodones ha querido celebrar el “fin del desasosiego de padres y jugadores de fútbol de Torrelodones”

El ayuntamiento ha sacado a concurrencia la cesión del campo de fútbol Julián Ariza. Una concurrencia cuyo adjudicatario se conocerá la semana que viene. “Ya dijimos que no íbamos a abandonar a padres y jóvenes y que se buscaría una solución. Nos hemos visto obligados a no renovar la autorización al actual club debido a los expedientes abiertos tanto por la Federación Madrileña como por la Federación Española de Fútbol, por alineaciones irregulares, una decisión que tomamos a principios de mes, tras reunirnos con padres, entrenadores y jugadores”, ha señalado el Secretario de Comunicación y Concejal de Deportes, Oscar Fernández. La RFFM ha suspendido cautelarmente a la directiva del Torrelodones CF y les prohíbe participar en nada que tenga que ver con la Federación.

Para el PP, “la alcaldesa se ha atrevido a hacer lo que VxT no quiso, que es poner orden en una situación que viene de lejos”. Fernández señala que la concurrencia adjudicará el campo por cuatro años “al mejor proyecto deportivo”. Además, ha declarado, “vamos a un cambio de modelo. El club que se haga cargo deberá de participar activamente en la vida del municipio y sufragará los gastos de suministros del campo, como debe de ser. Lo del gratis total comunista de la época de VxT ha terminado”.

Desde el PP han destacado que no solo se ha presentado la denuncia ya conocida ante las Federaciones, sino que también un grupo de padres ha presentado denuncia contra el Torrelodones FC ante las autoridades, por presunta estafa.

 

 

El Ayuntamiento publica las bases para la  autorización demanial del campo de  fútbol Julián Ariza 

 

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Torrelodones publicaron este martes, las bases para la autorización demanial de las  instalaciones deportivas del campo de fútbol Julián Ariza. 

Las instalaciones comprenden el campo de fútbol, los vestuarios, las gradas y zonas  comunes y la cafetería. 

El propósito de la convocatoria es autorizar de forma temporal el uso a clubes o  entidades privadas para llevar a cabo actividades formativas en el ámbito del  deporte y con el propósito de ampliar la oferta de actividades propias. Con ello, se pretende fomentar la práctica deportiva federada del fútbol y ligas  internas no federadas y recreativas; los campamentos y tecnificaciones en los  periodos no lectivos de verano, semana santa y navidades. 

Participantes 

En esta convocatoria podrán participar los clubes y entidades deportivas que, entre  su finalidad social, se incluya el fomento y la práctica de la actividad física y  deportiva. Además, deben estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de  la Comunidad de Madrid. 

También podrán presentarse las fundaciones deportivas que realicen las actividades  que se encuentran recogidas en las bases y estén inscritos en el Registro de  Fundaciones. 

La adjudicación tendrá una duración de cuatro años y se otorgará a la empresa que  presente el mejor proyecto deportivo. 

El plazo para presentar solicitudes concluirá el 7 de julio de 2025, a las 14:00h. Toda la información se encuentra recogida en la sede electrónica del Ayuntamiento. Sede Electrónica de Torrelodones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Más

    Últimos artículos