La copiosa lluvia del viernes no impidió el habitual ir y venir de los numerosos clientes del Bar Olivas de la Colonia de Torrelodones, que ha vuelto a dar un gran premio.
En el número 20 de Jesusa Lara —la calle principal y más comercial de la Colonia de Torrelodones—, funcionan el bar y la administración de Loterías y Apuestas del Estado regentados por Carlos Olivas. Allí, el pasado jueves, se favoreció con otro buen premio a un único acertante.
Cada vez que el Bar Olivas entrega un jugoso premio, la ilusión parece contagiarse. A los parroquianos que entraban a comprobar si eran los afortunados ganadores de los 139.000 euros correspondientes al segundo premio del sorteo de la Bonoloto del pasado jueves 6 de marzo, se sumaban los curiosos que querían conocer el nombre del ganador, y los habitués que simplemente disfrutaban de un refrigerio.
¿Cuánto gana el punto de venta o administración de Loterías por haber vendido un gran premio?
Por la alegría que denotaba Carlos, el propietario del Bar Olivas, surgió la lógica pregunta: ¿Cuánto ganan las administraciones que venden un gran premio? La respuesta sorprendió a todos: Nada.
Los puntos de venta no cobran por haber vendido un premio grande de Bonoloto, Lotería, Euromillones o cualquier otro sorteo. No obstante, sí que cobran un porcentaje de los premios pequeños que pagan en ese punto de venta. Los premios grandes se pagan a través de los bancos. La alegría de Carlos era simplemente por el placer de haber contribuido a mejorar la vida a alguno de sus clientes.
Los números ganadores
Los números ganadores la Bonoloto del jueves 6 de marzo de 2025, fueron: el 17, 18, 24, 31, 32 y 35. El complementario ha sido el número 26 y el reintegro el 2. El premio para 6 aciertos se entregó a una persona en Almuñécar, Granada (381.391 euros); y el de Torrelodones es el correspondiente a 5 aciertos y el complementario, también con un único acertante.
Esperamos que la buena racha del Bar Olivas siga llevando alegría a sus clientes y a Carlos.