viernes, 19 julio 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorneo de Ajedrez Fiestas del Carmen de Torrelodones abre la inscripción

Torneo de Ajedrez Fiestas del Carmen de Torrelodones abre la inscripción

Como cada año, el Club de Ajedrez Torrelodones en colaboración con el  Ayuntamiento organiza el Torneo de Ajedrez Fiestas del Carmen. Desde el Consistorio anuncian la apertura del plazo de inscripción para participar.

La décimo segunda edición del Torneo de Ajedrez tendrá lugar en Torreforum el próximo domingo 14 de julio a las 10:00 h y constará de 7 rondas a 10’ + 3’’. Siguiendo la tradición, estará abierto a  todos los jugadores que deseen participar, tanto federados como no federados y  contará con un torneo infantil.  

Inscripciones  

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse por correo electrónico  indicando el nombre, apellido, año de nacimiento y club de procedencia, así como  el nombre del torneo en el que el participante se quiera inscribir: absoluto o  infantil. Además, deberá especificarse si se posee licencia federativa en vigor. Los correos deben enviarse a rcandeleda@outlook.es, poniendo en copia a  torneo@ajedreztorrelodones.es, con asunto: “Torneo Carmen” o “Torneo Infantil  Carmen”, según corresponda.  

Pagos  

Participar del torneo absoluto tendrá un precio de 10 euros para socios del Club de  Ajedrez Torrelodones y de 16 euros para no socios. La participación en el torneo  infantil será gratuita para socios y tendrá un coste de 6 euros para los que no lo sean.  

El dinero podrá hacerse llegar por transferencia, por ingreso en oficina bancaria,  bizum o en metálico el mismo día del torneo y hasta las 9:45 h. Esta última opción  tendrá un recargo de 5 euros sobre la cuota y queda a expensas de las plazas disponibles en ese momento.  

Premios 

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar a partir de las 13:55 h, hora  aproximada, una vez finalicen las partidas armaggedon de desempate.  Mientras que para recibir los premios habrá que esperar hasta la entrega de los  trofeos de las fiestas, que se celebrará el día 16 de julio a las 22:00 h; el día del torneo solo se entregarán el resto de premios y un diploma que acreditará el trofeo  obtenido.  

Se repartirán hasta 400 euros entre los mejores jugadores del Torneo absoluto,  mientras que los jugadores del Torneo Infantil recibirán trofeos y medallas.  Los premios no serán acumulables y, en caso de que a un participante le  corresponda más de uno, obtendrá solo el de mayor valor según los criterios  indicados.

Las bases completas pueden consultarse en el siguiente enlace:  https://www.torrelodones.es/images/documentos/12_torrelodoneselcarmen.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos