viernes, 19 julio 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesAmerican Party en Torrelodones: Tres días de música y cine estadounidense

American Party en Torrelodones: Tres días de música y cine estadounidense

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acoge del 5 al 7 de julio la American Party o fiesta americana. Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, que se celebra el 4 de julio, Torrelodones acogerá diferentes actividades inspiradas en lo mejor de la cultura americana.  La “American Party” llega a Torrelodones con conciertos y homenajes a las mejores películas de todos los tiempos; informan desde el Ayuntamiento.

Programación

El evento, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Marta López, comenzará el viernes 5 de julio a partir de las 17:30 h se abrirá el espacio del festival, ambientado en los Estados Unidos de América. Durante las actuaciones de este día, los conciertos del Coro de música Barbershop “The Barbees” a las 20:30 h y el Concert Trío Rodman Club a las 22:30 h.

Para el sábado 6 de julio se han programado varios paseos “Cazafantasmas” que saldrán de la Plaza de la Constitución a las 12:00 h, a las 13:30 h y a las 18:30 h. El fin del acto “Cazafantasmas” podrá verse a las 20:00 h y dará paso a las actuaciones de la noche con Riki Elvis Show a las 20:30 h y el esperado broche final: el tributo a Michael Jackson a partir de las 22:30 h.

Finalmente, el domingo 7 de julio comienzan los actos con la Escuela Jedi, a las 12 y a las 13:30h. Le seguirán varias demostraciones del Flashmob de la película Grease a las 18:30 h, 19:00 h y 19:30 h.

Finalmente, para cerrar este particular espacio dedicado a los Estados Unidos, la American Party se clausurará con un concierto tributo al mejor rock americano con “Música ambiente años 80” en la Plaza de la Constitución a las 20:00 h. Un recopilatorio de las mejores bandas que durante esos años llenaron los escenarios de todo el mundo.

Los que tengan ganas de más, podrán quedarse hasta las 21:00 h para disfrutar del concierto básico “El mecánico del Swing” en honor a este tipo de música de los años 20 originaria de los Estados Unidos.

Durante los tres días que dura la American Party en Torrelodones, el espacio dedicado a la fiesta se cerrará a la 1:30 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos