viernes, 19 julio 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones se engalana por el 10º aniversario de la proclamación del rey...

Torrelodones se engalana por el 10º aniversario de la proclamación del rey Felipe VI

Torrelodones engalana la Plaza de la Constitución y la Torre de los Lodones en el décimo aniversario de la  proclamación del Rey Felipe VI. 

El Ayuntamiento de Torrelodones ha engalanado la Plaza de la Constitución con motivo del décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que se cumple hoy miércoles 19 de junio. La Plaza luce desde ayer varias enseñas nacionales al igual que el balcón de alcaldía, al que se le ha colocado una lona conmemorativa. 

Además, desde esta pasada noche y hasta el domingo 23 de junio, se iluminará la Torre de los Lodones con los colores rojo y gualda. Y también las rotondas del Ayuntamiento,  que lucirán los colores de la enseña nacional estos días. 

«Desde nuestro rincón de Torrelodones queremos sumarnos a los actos conmemorativos de la proclamación del Rey Felipe VI. Es un acontecimiento nacional e histórico, que desde el Ayuntamiento queremos reivindicar y poner en valor la figura de su Majestad y su trayectoria en estos diez primeros años», ha manifestado la alcaldesa, Almudena Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos