martes, 18 junio 2024

InicioFiestas y EventosLa concentración de coches Ferrari en Torrelodones atrajo a vecinos y a...

La concentración de coches Ferrari en Torrelodones atrajo a vecinos y a visitantes de toda la comarca

Ni los propietarios de los cochazos de Il Cavallino rampante faltaron a la cita, ni la lluvia del sábado fue impedimento para que una enorme cantidad vecinos de Torrelodones y visitantes de muchas otras localidades disfrutasen de la concentración del Club Amigos de Ferrari organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

Como se puede ver en las imágenes amablemente cedidas por Fernando Villaverde, la llegada y exhibición de nada menos que 25 magníficos Ferrari, atrajo a centenares de familias de toda la comarca. A lo largo del día, en diferentes emplazamientos del pueblo y la colonia, se pudo disfrutar de ver los coches y oír las explicaciones sobre estos colosales motores de boca de sus orgullosos propietarios. Además, los que se dieron cita en las inmediaciones de centro comercial Espacio Torrelodones disfrutaron de una impactante exhibición de aceleraciones.

Como se puede ver en el vídeo del Ayuntamiento de Torrelodones, tanto la alcaldesa, Almudena Negro; como el concejal de Turismo, Felipe Pinto; se mostraron muy satisfechos con la convocatoria y se dieron el gusto de bajar la bandera de salida para la exhibición de aceleraciones.

En vista del éxito de la convocatoria, dado por el interés demostrado por vecinos y visitantes y el beneficio que estos eventos pueden significar para el comercio y la hostelería de Torrelodones, el concejal de Turismo se reafirmó en su intención de repetir este evento de manera anual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos