martes, 25 junio 2024

InicioAyuntamiento de TorrelodonesCampus deportivos en julio: La Concejalía de Deportes de Torrelodones abre la...

Campus deportivos en julio: La Concejalía de Deportes de Torrelodones abre la inscripción para los campus que organiza

Están abiertas las inscripciones en Torrelodones para los campus deportivos que organiza la Concejalía de Deportes para el mes de julio.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través del Servicio municipal  de Deportes, ofrece campus deportivos para favorecer la  conciliación familiar en verano y que los niños del municipio puedan  disfrutar del aire libre, hacer deporte, potenciar su creatividad y  relacionarse. 

Los campus deportivos incluyen actividades como fútbol, natación,  predeporte, gym dance, baloncesto, balonmano, minitenis y tenis. El  campus de iniciación está dirigido a menores nacidos entre los años  2012 y 2018. El de tenis está indicado para los nacidos entre 2012 y  2016. 

Campus deportivo 

El campus tiene una duración de una semana y se imparte en las  siguientes fechas: del 1 al 5 d julio; del 8 al 12 de julio; del 15 al 19  de julio, y del 22 al 26 de julio. 

El horario es de 09 a 14:00 h, aunque puede ampliarse desde las  08:00, con un incremento del 20 % sobre el precio. El coste para los abonados es de 76 euros y de 91 para los no abonados. 

Campus de tenis 

Por lo que se refiere al campus de tenis, a lo largo del mes de julio se  celebrarán dos turnos: del 1 al 12 de julio, y del 15 al 26 de julio. Los grupos son de diez alumnos como máximo y la edad mínima del  menor para participar es de 7 años. 

Los horarios son de 11 a 13:50h., con tres grupos, según edad y nivel.  La duración de cada grupo es de 50 minutos y la asignación de los  horarios, dependerá del nivel. 

El precio para los abonados es de 31 euros por turno y de 46,50 euros  para los no abonados. 

Las inscripciones deben realizarse online para lo cual habrá que remitir un correo electrónico a polideportorre@ayto-torrelodones.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos