martes, 18 junio 2024

InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones transportará personas con movilidad reducida para votar el 9 de junio

Torrelodones transportará personas con movilidad reducida para votar el 9 de junio

El Ayuntamiento de Torrelodones facilitará el transporte a las personas con movilidad reducida durante las votaciones del próximo 9 de junio. Para ello deben inscribirse telefónicamente hasta el 3 de junio en Protección Civil.

El Ayuntamiento de Torrelodones pondrá a disposición de aquellas personas con movilidad reducida del municipio un autobús adaptado para acudir a las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio.

El servicio, que se hará puerta a puerta, lo facilita Protección Civil, que se encargará de elaborar un recorrido que se ajuste a las necesidades de los vecinos que soliciten la ruta. El objetivo es que dichos vecinos puedan ejercer su derecho a voto en los diferentes centros electorales del municipio.

Inscripciones

Para inscribirse es necesario ponerse en contacto con Protección Civil antes de las 14:30 h. del lunes 3 de junio en el teléfono 91 859 39 71. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 14:30 h.

En función de las solicitudes recibidas, y siempre que exista una demanda suficiente, se realizarán dos servicios: uno por la mañana y otro por la tarde.

(Fuente: Ayto. de Torrelodones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos