martes, 21 mayo 2024
InicioempleoGalapagar ofrece un curso para mujeres de Empleo y Emprendimiento

Galapagar ofrece un curso para mujeres de Empleo y Emprendimiento

spot_img

Empleo y Emprendimiento para Mujeres es el nuevo curso que se impartirá en Galapagar. Se trata de un curso gratuito presencial que se desarrollará del 3 al 14 de junio y ofrecerá herramientas para la búsqueda de empleo.

«Si eres mujer y quieres encontrar trabajo o te planteas se tu propia jefa, tienes a tu disposición un curso gratuito que enseñará como las nuevas tecnologías y la transformación digital pueden ayudarte a ser una mejor opción en el mercado laboral», invitan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

(Fuente y licencia: SHMECTOR.COM https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es)

El curso, informa el Ayuntamiento, «es presencial y se desarrollará del 3 al 14 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas en las dependencias de Punto Joven. El curso está certificado por la Comunidad de Madrid y entre otros asuntos se abordarán temas como el mercado laboral digital; el autoconocimiento de habilidades y competencias digitales; los nuevos perfiles profesionales; el diseño de marca profesional y personal para el mundo digital o cómo afrontar una buena entrevista».

El curso será impartido por profesionales titulados, la mayoría coaches, con más de 20 años de experiencia y con puestos de responsabilidad en la gestión de personas en el mundo de la empresa, tanto en multinacionales como en pymes. Con experiencia en el desarrollo del talento, la selección y el reclutamiento de profesionales de diferentes sectores del mercado laboral.

El plazo máximo de inscripción es hasta el 2 de junio y sólo hay disponibles 25 plazas por lo que todas las interesadas pueden ya realizar su solicitud a través de este enlace: Inscripción – Impulso Digital (mashumano.org).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos