miércoles, 22 mayo 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesDesde Torrelodones desmienten categóricamente una publicación de Alvise Pérez en relación a...

Desde Torrelodones desmienten categóricamente una publicación de Alvise Pérez en relación a un diputado de VOX y el municipio

spot_img

Dos concejales del Ayuntamiento de Torrelodones afirman no haberse reunido con el diputado de VOX Jacobo Robatto tal como afirmaba hoy Alvise Pérez. Por otro lado, desde el Partido Popular de Torrelodones tachan de «intolerables» las «insinuaciones del activista Pérez» y se muestran “escandalizados” con que su partido haya sido «utilizado en una pelea por un puñado de votos en unas elecciones europeas entre VOX y el señor Alvise Pérez».

Pérez publicó que «investiga al diputado de VOX Jacobo Robatto por transferencias bancarias de la SICAV “Mugardos”». En relación a ello, «el analista estudia la relación de una parcela en Acapulco (Torrelodones) y el movimiento de más de 2.2 millones de euros con una investigación propia sobre el actual diputado de VOX», afirma la publicación de Pérez. Seguramente se refiera a una propiedad en la calle Acapulco, que se encuentra en la zona de El Gasco, de Torrelodones.

Alvise Pérez asegura en sus publicaciones que «Jacobo Robatto, conocido como “Coco”, está actualmente inmerso en otra investigación» suya, relacionada «con conversaciones de licencias urbanísticas en Torrelodones con Antonio Iraizoz García (Concejal de Urbanismo) y Sonsoles Palacio (2ª teniente de Alcaldesa)». Esta afirmación es la desmentida por los dos ediles de Torrelodones y el Ayuntamiento, además del Partido Popular local.

Alvise Pérez asegura en sus publicaciones que «esto se suma a la polémica» sobre el diputado «hecha pública hoy de una triple vida personal descubierta por su actual pareja», a la vez que considera «irónico que a los medios les importe más que este diputado de VOX tenga una triple vida (los detalles son escabrosos), que las licencias y SICAV que hemos publicado en exclusiva».

El Ayuntamiento de Torrelodones desmiente categóricamente las informaciones difundidas esta mañana por Avise Pérez.

Desde el Consistorio dicen: «Según él, el diputado Jacobo Robatto (VOX) ha mantenido conversaciones sobre licencias urbanísticas en Torrelodones con el concejal de Urbanismo, Antonio Iraizoz, (PP) y la segunda teniente de alcalde, Sonsoles Palacios (VOX).

Ante estas afirmaciones, el Ayuntamiento de Torrelodones declara lo siguiente:

1- Jacobo Robatto solicitó, coa entrada por Registro del Ayuntamiento, el 4 de enero de una licencia urbanística para construirse una casa. Como cualquier ciudadano que quiera venir a vivir a Torrelodones.
2- En un primer momento, la cita con el técnico de urbanismo estaba prevista para el próximo 4 de mayo de 2024; sin embargo, el 23 de abril de 2024 se le notificó la anulación de la cita.
3- Este señor tiene una cita pendiente con el técnico de Medio Ambiente, que aún no se ha celebrado.

Tanto el concejal de Urbanismo como la segunda teniente de alcalde desmienten que hayan mantenido ninguna reunión con Jacobo Robatto. Incluso el concejal de Urbanismo, Antonio Iraizoz, ni ha tenido nunca contacta con ese señor y desconoce hasta su existencia.

Por su lado, desde el PP de Torrelodones se muestran indignados, y han difundido el siguiente comunicado:

«El Partido Popular de Torrelodones, ante las mentiras difundidas hoy por el
activista Alvise Pérez quiere manifestar que D. Antonio Iraizoz, concejal de Urbanismo de Torrelodones, no ha mantenido jamás conversación alguna con el señor Robatto, al cual no conoce de nada».

«El señor Robatto, como tantas otras personas, solicitó una licencia de obra en fecha 4 de enero de 2024 y, también como es habitual, pidió cita con los servicios técnico de urbanismo. Cita que se le concedió para el día 14 de mayo, pero fue anulada el 23 de abril, bastante antes de que el Sr. Alvise recurriera a su imaginación».

«Las insinuaciones del activista Pérez son intolerables. El PP de Torrelodones está estudiando las acciones legales que correspondan para la defensa del honor del señor Iraizoz».

«Por otra parte, el PP de Torrelodones se muestra escandalizado por haber sido utilizado en una pelea por un puñado de votos en unas elecciones europeas entre VOX y el señor Alvise Pérez».

1 COMENTARIO

  1. Alvise Pérez reta públicamente a Sonsoles Palacios (VOX) a publicar la autorización legal escrita para permitirle publicar llamadas y whatsapps entre ella y el diputado Jacobo Robatto.

    El analista afirma que “Sonsoles y Jacobo hablan casi todos los días. Si no existen tales conversaciones y quien miente soy yo, no hay problema en que me autoricen, ¿no? Tenemos todo; si alguno de los concejales ha mentido en una declaración oficial, y se puede demostrar fácilmente, debería dimitir, ¿no?”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos