miércoles, 22 mayo 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesSe inauguró en Torrelodones el "Parque de la Encina Enrique Muñoz López"

Se inauguró en Torrelodones el «Parque de la Encina Enrique Muñoz López»

spot_img

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, acompañada por familiares del homenajeado, inauguró el «Parque de la Encina Enrique Muñoz López». Un emotivo acto en el que no faltaron amigos del exalcalde, concejales del Ayuntamiento y vecinos de la localidad.

Negro hizo un recorrido por su trayectoria como vecino, concejal y finalmente alcalde de Torrelodones. Recordó cómo bajo su mandato se construyó el colegio El Encinar y los actuales edificios municipales. «Es recordado como buen orador, honesto y defensor de las buenas formas en política».

Abogado, filósofo, escritor y poeta, Enrique Muñoz fue autor de varios tratados, entre ellos, manuales prácticos de la política.

La alcaldesa de Torrelodones se refirió a él como «defensor, a capa y espada, de los intereses de los vecinos, que es a lo que nos debemos dedicar, pero sobre todo por buena persona. Un hombre honesto».

En representación de la familia, tomó la palabra Ana, la hija de Enrique Muñoz. Agradeció al Ayuntamiento el reconocimiento a su padre como alcalde, «súper merecido».

«En un momento en el que la política en este país está tan mal, reconocer a una persona que siempre trabajó con honestidad y vocación con su pueblo, me parece merecido».

Con este acto, Enrique Muñoz ya cuenta con un espacio público. Un parque en la Avenida de los Peñascales y una placa recuerdan su legado en Torrelodones; expresan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

La alcaldesa, Almudena Negro, al publicar las imágenes del acto en sus redes sociales, comentó: Enrique, «te fuiste pronto pero siempre estarás en #Torrelodones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos