domingo, 14 abril 2024
InicioDeportesCamino Martínez, de Galapagar, mejor nadadora del Campeonato del Mundo de Natación...

Camino Martínez, de Galapagar, mejor nadadora del Campeonato del Mundo de Natación para personas con Síndrome de Down

spot_img

La nadadora galapagueña Camino Martínez ha sido nombrada la mejor nadadora del Campeonato del Mundo de Natación para personas con Síndrome de Down. «Ha vuelto a casa con siete medallas bajo el brazo y ha logrado batir el récord del mundo de 800 metros libres y el récord de Europa de 200 metros espalda»; informó el Ayuntamiento de Galapagar.

nadadora Camino-Martinez, de Galapagar, con las 7 medallas obtenidas en el Campeonato del Mundo de natación para personas con Síndrome de DownCamino Martínez de la Riva ha vuelto a poner a Galapagar en lo más alto gracias a su sobresaliente participación en el Campeonato del Mundo de Natación para personas con Síndrome de Down, que se ha celebrado en la ciudad de Antalya (Turquía) del 21 al 25 de marzo.

La nadadora galapagueña sumó a su palmarés siete nuevas medallas, tres de las cuales fueron de oro, cerrando así un espectacular campeonato. Camino consiguió llevarse la victoria en las pruebas de 400 metros libres, 800 metros libres y 200 metros espalda. Además, logró la medalla de plata en las pruebas de 50 metros libres, 100 metros libres y 200 metros libres; mientras que también se trajo a casa una medalla de bronce en los 200 metros estilos.

La joven deportista no se conformó con los siete metales y además consiguió batir el récord mundial de los 800 metros libres y el récord de Europa en los 200 metros espalda. Todos estos éxitos fueron reconocidos por la organización de la competición que la nombró como la mejor nadadora del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos