sábado, 27 abril 2024
InicioDeportesÚltimos días para apuntarse a la Pedestre Popular de Torrelodones

Últimos días para apuntarse a la Pedestre Popular de Torrelodones

spot_img

Por la carrera Pedestre Popular habrá cortes de tráfico este domingo 25 de febrero en Torrelodones (Pueblo), que afectará además al servicio de autobuses urbanos e interurbanos. Los participantes tendrán derecho a una consumición gratuita en algunos establecimientos hosteleros.

Este domingo 25 de febrero 2024 se celebra la XXXVII edición de la Pedestre popular de Torrelodones, con salida y meta en la Plaza de la Constitución. Por este motivo, habrá cortes de tráfico en algunas vías del pueblo.

Desde el Ayuntamiento informan que en especial, estará afectado el servicio de autobús urbano e interurbano en los siguientes horarios y vías:

  • En horario de 08:00 a 14:00 h se cortará el entorno de la Plaza del Caño. El corte afectará a los servicios de la línea urbana tanto en sentido ida como de vuelta.

  • En horario de 10:30h hasta las 14:00 h se cortará al tráfico el tramo de la Avenida de la Dehesa, situado entre la plaza Jose María Unceta (Polideportivo) hasta la Avenida Conde de las Almenas (M-618). El corte afectará a los servicios de la línea urbana e interurbana.

La Pedestre Popular, un referente

La Pedestre popular de Torrelodones se ha convertido ya en un referente de las pruebas atléticas de la sierra madrileña; y está abierta a la participación de cualquier aficionado a las carreras, a partir de los 6 años.

La prueba se extiende a todas las categorías: desde alevines e infantiles hasta sénior, incluyendo a los veteranos.

Este año y con la finalidad de apoyar a los establecimientos hosteleros de la localidad, la carrera tendrá salida y meta en la Plaza de la Constitución. Desde las 08:00 h y hasta las 10:00 h, se pueden recoger los dorsales.

Al finalizar la prueba, se tendrá derecho a una consumición gratuita en algunos establecimientos hosteleros de la Plaza de la Constitución y calles aledañas: «Presentado tu dorsal, tienes una consumición gratis en La Posada, La Martina, La Bernardina y Kataplán», indican.

Las carreras infantiles A y B comenzarán a las 10:30h y la general, a las 11:15 h.

El recorrido de la pedestre infantil, hasta 6 años, será de 300 metros, y la de 7 a 10 años, de 600 metros. Por su parte, los participantes en la carrera de adultos (a partir de 11 años) tendrán que recorrer 7 kilómetros.

El precio de la pedestre popular es de 8 euros y la infantil gratis. Los dorsales están limitados a 400.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de febrero a través de:
youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=7170

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos