sábado, 27 abril 2024
InicioseguridadTorrelodones: Dos nuevos agentes de policía local toman posesión del cargo

Torrelodones: Dos nuevos agentes de policía local toman posesión del cargo

spot_img

Esta mañana han tomado posesión de su cargo dos nuevos agentes de la Policía Local de Torrelodones, que llegan al municipio en comisión de servicio durante un año, prorrogable otro más. Ambos policías cuentan con la clasificación de C1.

La alcaldesa, Almudena Negro, les ha dado la bienvenida a Torrelodones, en un acto que ha contado con la presencia de la primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Sagrario Cillero, y la edil de Personal, Concha Pastor.

«En nombre del Ayuntamiento y de la localidad os damos la bienvenida y estamos muy contestos con vuestra incorporación al cuerpo de Policía local de Torrelodones», ha dicho Negro.

Estas incorporaciones se suman a los otros seis policías locales que ya tomaron posesión como funcionarios de carrera y que en estos momentos están realizando prácticas en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid y al nuevo policía local que tomó posesión en septiembre de 2023 del cupo de movilidad.

Esta mañana se ha dado luz verde en el Pleno a la creación de una plaza de jefe de la policía local, contemplado en el anexo de personal aprobado en los presupuestos del Ayuntamiento para 2024.

Asimismo, a lo largo de este año, las concejalías de Seguridad y Personal tienen previsto convocar cinco nuevas plazas de policía local a través de un concurso-oposición.

t

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos