domingo, 28 abril 2024
InicioSierraLas RozasLa nueva oficina del DNI de Las Rozas ha emitido más de...

La nueva oficina del DNI de Las Rozas ha emitido más de 8.000 documentos en seis meses

spot_img

Desde su puesta en marcha el pasado mes de junio, se han emitido 8.021 documentos hasta el 31 de diciembre de 2023: un total de 4.597 DNI, 2.230 pasaportes y 1.194 TIE, según los datos facilitados por la Policía Nacional.

Durante la visita, Pardo apuntó que «actualmente, el DNI que llevamos en nuestra cartera es un documento con los más modernos estándares de seguridad del mundo. Ya no sirve únicamente para acreditar la personalidad y la nacionalidad española, sino que es también un documento de viaje y un instrumento para realizar transacciones telemáticas gracias a sus conexiones por contacto e inalámbricas».

Por su parte, De la Uz señaló que «Las Rozas es una ciudad que ya supera los 100.000 habitantes y desde hace años sus vecinos venían reclamando una oficina para poder tramitar su DNI o pasaporte sin tener que salir del municipio. Desde el primer momento hemos encontrado la respuesta de la Dirección General de Policía y esta oficina es el resultado de una buena colaboración y el trabajo conjunto entre las dos administraciones».

(Fuente: Ayto. de Las Rozas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos