sábado, 27 abril 2024
InicioFiestas y EventosPatio de los Artesanos: El domingo en Torrelodones, mercadillo con productos ecológicos,...

Patio de los Artesanos: El domingo en Torrelodones, mercadillo con productos ecológicos, artesanos y naturales

spot_img

El próximo domingo 28 de enero, tendrá lugar en la plaza de la Constitución entre las 10:00 y las 15:00 h, una nueva edición del Patio de los Artesanos; un mercadillo con productos ecológicos, artesanos y naturales; tanto de productos de alimentación como de cosmética.

Desde el Ayuntamiento informan que en esta ocasión se contará con la participación de Piashop (joyería artesanal), La Cuba de Baco (vinos), Torredelicias (Chocolates y Jabones artesanos y veganos), Cafés 1984 (cafés), Pascal Em (Pinturas, ilustraciones…), Adoble Arts (cerámica y piezas de madera trabajadas con torno), Miel Tía Pili (miel), Nurake (cosmética natural bio y ecológica), Manzanita Moda (moda infantil), Dreki (joyas artesanales), Kristal Chic (bisutería en vidrio) y Christina Petrushevska (cerámica y tarjetas artísticas).

Paralelamente, se llevará a cabo también en la misma plaza de la Constitución y entre las 11:00 y 14:00 h, un taller de manualidades para los más pequeños de entre 3 y 10 años. En esta ocasión, los participantes realizarán collares y pulseras utilizando cuerda y macarrones de colores.

Habrá turnos con un máximo de tres participantes en cada uno por orden de llegada. La duración de cada taller será de aproximadamente media hora; finaliza la información municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos