jueves, 22 febrero 2024
InicioReligiónSan Antón: La bendición de mascotas en Torrelodones será el domingo 21

San Antón: La bendición de mascotas en Torrelodones será el domingo 21

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

Como es tradición, en la parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones, este domingo 21 de enero será la Bendición de Mascotas con motivo de la festividad de San Antón.

El acto será el próximo domingo 21 de enero 2024 «al terminar la misa de 11:15 h, en el Cruceiro (no dentro del Templo, por caridad)», indican desde la parroquia.

Aunque el día de San Antón se celebra cada 17 de enero, la tradicional bendición en Torrelodones se hace el domingo al finalizar la misa de los niños de las 11:15 horas. Esto es, cerca de las 12 del mediodía.

El pronóstico del tiempo predice un día frío pero soleado para el domingo, lo que seguramente favorecerá la afluencia de muchas familias de Torrelodones con sus mascotas a la convocatoria anual.

Bendición de los Animales en Torrelodones - San Antón 2013 17 de enero, San Antonio Abad, Patrón de los animales 17 de enero, San Antonio Abad, Patrón de los animales San Antón en la Parroquia San Ignacio de Loyola, de Torrelodones 17 de enero, San Antonio Abad, Patrón de los animales

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos