jueves, 22 febrero 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresDiez restaurantes de Hoyo de Manzanares en 5ª Ruta del Garbanzo Madrileño

Diez restaurantes de Hoyo de Manzanares en 5ª Ruta del Garbanzo Madrileño

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

La Ruta del Garbanzo Madrileño se va a celebrar durante el tercer y cuarto fin de semana de enero (19, 20 y 21; 26, 27 y 28). Hoyo de Manzanares se suma a la Ruta del Garbanzo Madrileño que en este año 2024 cumple su quinta edición con 10 establecimientos.

El principal objetivo de la Ruta del Garbanzo Madrileño es potenciar el cocido madrileño y otros platos que cuentan como ingrediente principal con el garbanzo de la Garbancera Madrileña, acompañado de vinos de la D.O. Vinos de Madrid. Esta iniciativa se ha consolidado año tras año hasta convertirse en un referente en materia gastronómica de la región.

Los restaurantes de Hoyo de Manzanares que van a participar en la 5ª Ruta del Garbanzo Madrileño son: Doshornos, El Cerrillo de Hoyo, El Vagón de Beni, Espaten y Los Picazos.

Además, Hoyo de Manzanares quiere ir un paso más allá en el apoyo del producto madrileño y se va a promover, acompañando a esta 5ª Ruta del Garbanzo Madrileño, una iniciativa a nivel local con formato tapa. Se podrán degustar tapas con el garbanzo como ingrediente principal en los siguientes establecimientos: Barrutia, Doshornos, La Antigua Mercería, Los Picazos, Restaurante L.Chaqueta y Vinoteca El Caño.

Desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares invitan a quienes quieran conocer la propuesta de cada uno de los restauradores del municipio, a pinchar en este enlace: Restaurantes en la Ruta del Garbanzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos