sábado, 27 abril 2024
InicioOcioCineTorrelodones lanza un concurso de cortometrajes para los más jóvenes

Torrelodones lanza un concurso de cortometrajes para los más jóvenes

spot_img

En el marco del Festival Torrecine, el Ayuntamiento de Torrelodones organiza un concurso de cortometrajes dirigido a menores y jóvenes de entre 8 y 16 años. El concurso cuenta con dos categorías: infantil, de 8 a 12 años; y adolescente, de 13 a 16 años. Se puede participar hasta el 31 de enero 2024.

Los cortometrajes tendrán un máximo de 3 minutos de duración y pueden ser de cualquier género (comedia, ciencia-ficción, terror…).

Están previstos tres premios. El ganador recibirá el premio “Torrecita” al mejor cortometraje, y los dos finalistas un detalle por determinar.

Además, los tres cortometrajes seleccionados, primer premio y dos finalistas, se exhibirán en el Festival Torrecine, que se celebrará en febrero de 2024, en la Casa de Cultura.

El jurado del concurso estará compuesto por niños de Torrelodones que elegirán los cortos ganadores, siguiendo criterios de calidad artística y técnica que les indicará la directora del Festival.

Los cortos que se presenten al concurso serán originales y no se podrá incluir, utilizar o sincronizar músicas preexistentes ni fragmentos de obras audiovisuales ajenas. Tampoco se podrán incluir imágenes ni de personas, sin la debida autorización, ni de cuadros o fotografías ajenas.

El envío de obras se realizará telemáticamente, utilizando una plataforma de transferencia de archivos tipo WeTransfer o similar, al correo electrónico: cultura@ayto-torrelodones.org

El plazo para recibir los cortos es del 10 al 31 de enero de 2024.

Quedarán descalificados los cortos que no se envíen junto a la ficha de participación y autorización adjunta a estas bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos