jueves, 22 febrero 2024
InicioDeportesClasificación San Silvestre Torresana 2023

Clasificación San Silvestre Torresana 2023

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

Más de 450 corredores participaron en la XI San Silvestre Torresana, carrera que a lo largo de 7 kilómetros discurre por calles y zonas de campo de Torrelodones. Diversión, deporte y solidaridad se dieron cita el pasado domingo en la competición organizada por Ohana Sport Club, el Ayuntamiento de Torrelodones, y el patrocinio de Clínica Origen.

Más de 450 corredores participaron en la carrera. Además, la versión infantil congregó a unos 150 niños que quisieron participar en la San Silvestre Torresana de este 2023; informó el Ayuntamiento. Anunció también los ganadores de cada categoría, y más abajo se puede acceder a la clasificación completa.

Cuenta con dos modalidades: la primera, salió a las 09:30 h, para los más pequeños, que dieron una vuelta alrededor del campo Antonio Martín, en el caso de los pequeños de 6 años, y dos vueltas hasta los 11 años.

La carrera general (a partir de los 12 años) salió a las 10:00h., de la mañana del campo Antonio Martín, con llegada al mismo espacio.

En total, los participantes recorrieron 7 kilómetros, en un circuito entre área urbana y tierra, entre Torrelodones pueblo y el Área Homogénea Sur.

 

Los ganadores de la San Silvestre de Torrelodones 2023

Los primeros ganadores llegaron a la meta en un tiempo récord. Alberto Fernández Arango logró el primer puesto en categoría absoluta masculina, seguido de Sergio Santos y Anas Yaagoudi; en absoluta femenina el triunfo fue para Aránzazu López; en segunda posición Paula López y en tercera, Beatriz Otontero.

En veteranos masculino, los tres primeros puestos fueron para David Cardona Nieto, Javier Bezos y Félix San Sebastián. Por lo que se refiere a las féminas, las tres primeras fueron Beatriz Montero, María Vacas y Ángela Liliana.

En sénior masculino, el primero en llegar a la meta fue Alberto Fernández, Sergio Santos lo hizo en segunda posición y Kevin Albes, en tercera. En la categoría sénior femenina, la primera fue Aránzazu López; Paula López llegó en segunda posición y Begoña Mula, en tercera.

Finalmente, en sub-20 masculino, Ana Yaagoubi logró la primera posición, seguido de Roberto Gómez y Pablo Gentil. Por su parte, en categoría sub-20 femenina, la primera posición fue para Inés Rodríguez, la segunda para Covadonga García y la tercera para Laura Suárez.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeos, que entregaron la primera teniente de alcalde, Sagrario Cillero, y el concejal de Deportes, Óscar Fernández.

Mientras que los participantes en las carreras infantiles lograron una medalla conmemorativa.

Por su parte, la Peña La Cucaña ofreció chocolate y roscón a participantes y al público, mientras que BM entregó una bolsa con avituallamiento a los corredores.

Esta San Silvestre Torresana ha sido además solidaria, y  parte de la recaudación se destina a la Fundación Madrileña de Fibrosis Quística. El patrocinador, Clínica Origen va a doblar la cantidad recaudada por los donativos para la Fundación.

 

Clasificación en el siguiente enlace https://www.rockthesport.com/es/evento/xi-sansilvestre-origen-torresana-2023-1700236463/clasificaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos