domingo, 28 abril 2024
InicioEconomíaTorrelodones: Un 5º premio en el Bar Olivas y varias pedreas alegran...

Torrelodones: Un 5º premio en el Bar Olivas y varias pedreas alegran el día a muchos vecinos

spot_img

El Bar Olivas ha vuelto a dar un quinto premio de la Lotería de Navidad este 2023. Además, han tocado pedreas en varios lugares de Torrelodones.

No es la primera ni la segunda vez que el Bar Olivas —tradicional bar y administración de Loterías de la Colonia de Torrelodones— da un quinto premio. Pasamos después del sorteo por el establecimiento en el centro comercial La Gardenia (C/ Jesusa Lara, 20) y, aunque no pudimos conocer a los agraciados, sí pudimos palpar la alegría y buen ambiente que se respiraba en local.

Su propietario, Carlos Olivas, habitualmente sonriente; lo estaba hoy aún más; después de saber que había vuelto a repartir suerte. En esta oportunidad ha sido con el número 57421, un 5º que se cantó poco después de las 11 y media de la mañana y paga 6.000 euros por décimo.

Otros premios en Torrelodones

También hubo otros agraciados en Torrelodones, aunque con premios de menor cuantía —hasta donde sabemos—. Eso sí, algunas «pedreas» le alegraron el día a unos cuantos vecinos.

Por un lado, las papeletas del Partido Popular de Torrelodones —por quinta vez en los últimos siete años—, han resultado premiadas. En esta oportunidad, el número 36800 los ha beneficiado con 100 euros al décimo. «Un año más toca la lotería del PP de Torrelodones. 21 € por cada papeleta que empezaremos a abonar a partir del 12 de enero en el despacho del Grupo Municipal», indicaban temprano los populares. «Enhorabuena a todos los que habéis comprado lotería de @PP_Torrelodones», expresaba a través de sus redes la alcaldesa popular, Almudena Negro.

El antiguo y muy frecuentado bar del club Torre72 que regenta Joaquín, también ha estado de parabienes. Muchos habitués del reconocido establecimiento compraron el número 66538, que paga 120 euros por décimo; 6 euros por euro jugado. Se notaba también la alegría en el local.

Los clientes de algunos locales comerciales de Torrelodones pueblo que conforman una asociación, también se han beneficiado de un premio similar. Por iniciativa de la propietaria de la peluquería MCruz Barroso de la Plaza Epifanio Velasco, en su local y otros comercios de la misma zona, jugaron ellos y sus clientes el mismo número. Ese es el caso de Sanru, la tienda propiedad de Lourdes Mera; o del herbolario y la zapatería próximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos