jueves, 22 febrero 2024
InicioDeportesTorneo navideño de pádel solidario

Torneo navideño de pádel solidario

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

El club Elite Pádel organiza un torneo solidario en Galapagar el próximo 30 de diciembre 2023, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas con lesiones medulares.

El club Elite Pádel ha organizado un torneo de pádel solidario para cerrar el año de la mejor manera posible el próximo sábado 30 de diciembre. Toda la recaudación del evento será destinada a ayudas para las personas con lesiones medulares con el objetivo de comprar nuevas sillas adaptadas; informa el Ayuntamiento de Galapagar.

«Ven a jugar al pádel y ayúdanos a comprar 4 sillas de ruedas adaptadas para que las personas que lo necesiten puedan practicar su deporte adaptado en nuestro municipio.
Toda la recaudación de este evento va destinada a la compra del material», invitan desde el Club Elite Tenis y Pádel Galapagar.

El torneo se disputará bajo el formato Robin Round, un sistema de competición en el que se agrupa a los participantes en diferentes grupos que darán el billete a un posterior sistema de eliminación directa.

El torneo comenzará a las 9:00 para finalizar a las 15:00 horas con la disputa de la gran final en el Polideportivo Marcelo Escudero de Galapagar. Las inscripciones se podrán realizar a través de la plataforma www.deporticket.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos