sábado, 27 abril 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesLa Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelodones estrena instalaciones en Servicios...

La Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelodones estrena instalaciones en Servicios Sociales

spot_img

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, acompañada por la concejal de Servicios Sociales, Sonsoles Palacios, han inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones, situadas en el Centro de Servicios Sociales. Ambas han cortado la cinta y han firmado en el libro de la Asociación.

El equipo de gobierno da con ello cumplimiento a una antigua reivindicación de la Asociación. La presidenta de la AECC Torrelodones, Maiko Blasco, ha agradecido la iniciativa. Hasta ahora, esta Asociación se encontraba primero en un despacho de la calle Carlos Picabea y posteriormente, en la casa del maestro.

“Queríamos estar cerca del centro de salud y de Servicios Sociales para tener una mayor presencia en nuestras acciones y que se nos dé una mayor visibilidad, algo que hasta ahora no había”.

La AECC Torrelodones presta apoyo a enfermos y/o familiares de enfermos de cáncer. Desde su asociación se dirige a enfermos y familiares a psicólogos, trabajadores sociales o incluso a la AECC Madrid, dependiendo de sus necesidades.

A lo largo del año llevan a cabo distintos eventos con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación. Precisamente, uno de los últimos fue el Maratón aeróbico Raquel Ávila, celebrado el pasado mes de octubre en el Polideportivo municipal de Torrelodones.

Sobre la AECC Torrelodones

  • Presidenta: Maiko Blasco

  • Dirección: Centro de Servicios Sociales. Avda. de la Dehesa, 63

  • Teléfono: 649 77 24 62

  • Horario de atención al público: Jueves de 17 a 19:00h.

  • Mail: torrelodones@aecc.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos