domingo, 28 abril 2024
InicioDeportesCiclismo en pista: El velódromo de Galapagar acoge los "6 Días de...

Ciclismo en pista: El velódromo de Galapagar acoge los «6 Días de la Comunidad de Madrid»

spot_img

Muchos de los mejores ciclistas del panorama español se dan cita desde este 9 de diciembre 2023 en el Velódromo Municipal Tasio Graciano de Galapagar, para el evento «6 Días de la Comunidad de Madrid», una apuesta de la Federación Madrileña de Ciclismo por fortalecer la pasión por el ciclismo en pista.

La Federación Madrileña de Ciclismo organiza en el Velódromo Municipal Tasio Graciano el evento los «6 Días de la Comunidad de Madrid”; que adquiere este año un carácter nacional que permite atraer a muchos de los mejores ciclistas de todo el panorama español a Galapagar.

El formato consta de seis jornadas en las que se incluirán categorías que van desde infantiles hasta Élite. También habrá una categoría de ciclistas paralímpicos, que irán incluidos en las categorías Élite/sub23 como muestra del compromiso con la igualdad y la diversidad en el ciclismo.

La puesta en marcha se dará el próximo 9 de diciembre a las 9:30 con las series de clasificación para las pruebas de fondo. El mismo día, también se celebrará la segunda prueba de la Copa de España de Pista para las categorías cadete y junior. El 10 de diciembre arrancarán las pruebas de scratch, tiempo y puntuación, mientras que los ciclistas paralímpicos se enfrentarán al desafío del kilómetro.

Durante las seis apasionantes jornadas de ciclismo se disputarán multitud de pruebas que variarán diariamente para mantener la expectación en cada una de las jornadas. Se podrán presenciar disciplinas diversas como scratch, danesa, puntuación, eliminación y madison.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos