sábado, 27 abril 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresEste sábado en Hoyo de Manzanares: V Feria de Mujeres Emprendedoras de...

Este sábado en Hoyo de Manzanares: V Feria de Mujeres Emprendedoras de la Sierra Noroeste de Madrid

spot_img

Mercadillo navideño en Hoyo de Manzanares. El sábado 2 de diciembre «exhibiremos originales detalles e increíbles regalos para tus seres más queridos en estas fechas navideñas, para que tus compras sean todo un éxito y se cumplan tus deseos», invitan desde la Red de Emprendedoras en Movimiento, a la V Feria de Mujeres Emprendedoras de la Sierra Noroeste de Madrid. Será en la Plaza de Toros de Hoyo de Manzanares de 11 a 20 horas.

«Conoce las propuestas del emprendimiento femenino en la V Feria de las Mujeres Emprendedoras de la Sierra del Noroeste de Madrid y apoya al comercio local en tus compras», expresan.

«Habrá charlas, talleres, degustación gastronómica y… ¡una deliciosa chocolatada! Además, los productos de las emprendedoras de la zona estarán ambientados al calorcito de una inmensa carpa climatizada. No te lo puedes perder», añaden.

Además, los productos de NaviRem «son tan diversos como originales, con puestos de emprendedoras que se dedican a la artesanía, arte, confección, bisutería, libros, productos reciclados, cosmética natural, terapias naturales, AOVE ecológico, vino, cava y licores».

Organizado por  la Red de Emprendedoras en Movimiento (Rem) en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

«¡Tienes una cita con NaviRem!»

  • 2 de diciembre
  • 11:00 – 20:00 horas
  • En la Plaza de Toros de Hoyo de Manzanares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos