jueves, 22 febrero 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesConcurso de Decoración Navideña en Torrelodones

Concurso de Decoración Navideña en Torrelodones

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones organiza un concurso de decoración navideña exterior para viviendas y empresas de la localidad. La inscripción se puede realizar desde hoy hasta el 14 de diciembre.

Con el propósito de acercar la navidad a calles y domicilios y embellecer Torrelodones, la Concejalía de Desarrollo Local organiza el Concurso de decoración navideña para el exterior de viviendas y empresas locales.

El concurso se ha dividido en dos categorías: particulares y comercios y hostelería.

Cualquier vecino de Torrelodones, mayor de 18 años, puede participar decorando balcones, ventanas y entradas de su vivienda.

De igual forma, las empresas de Torrelodones pueden hacerlo decorando su terraza, su escaparate o su fachada. Como requisito, la decoración debe tener iluminación navideña de luces led.

Para participar habrá que inscribirse desde hoy hasta el 14 de diciembre en el este este enlace.

La inscripción deberá detallar la ubicación exacta del lugar o espacio de la decoración.

Todos los inscritos tendrán que comprometerse a mantenerla expuesta al menos desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024. Asimismo, durante este tiempo la iluminación deberá mantenerse, como mínimo, hasta las 22:00h., todos los días de la semana.

Jurado

Desde el Ayuntamiento informan que el jurado estará formado por una representación de los vecinos promotores de este concurso. Además, visitará las distintas ubicaciones durante las fechas de celebración del concurso, sin que tenga que mediar aviso previo.

Se valorará la iluminación, originalidad, artesanía y elegancia de la decoración.

El fallo del jurado se hará público a partir del 27 de diciembre. La entrega de premios se realizará el 13 de enero a las 12:00 h, en el salón de plenos.

Premios

Habrá tres premios por categoría. Así, en el caso de las empresas cada una de ellas recibirá un trofeo y se publicará la información en la revista de febrero y en las redes sociales del Ayuntamiento.

Por lo que se refiere a los premios de particulares, los primeros tres ganadores recibirán un trofeo y una selección de productos del comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos