domingo, 28 abril 2024
InicioSierraCollado VillalbaEmpleo en Collado Villalba: La III Jornada Empléate por Navidad será el...

Empleo en Collado Villalba: La III Jornada Empléate por Navidad será el martes 21

spot_img

El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba acoge la tercera edición de la «Jornada Empléate por Navidad». Quienes estén buscando un empleo y deseen participar, solo tienen que darse de alta en la Agencia de Colocación; informan desde el Ayuntamiento villalbino. Luego pueden acudir a la Jornada donde habrá una zona de stands de las empresas para entrega de CV y realización de entrevistas de trabajo.

El próximo martes, 21 de noviembre 2023, el Centro de Iniciativas Municipales acoge la III Jornada Empléate por Navidad, organizada por el área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa cuenta con la participación de diversas empresas con implantación en el municipio, como Carrefour, Eulen, Día, Sanitas, Transmitel, Sojetelock, Alupan, Valoriza, GM Chamorro, Decathlon o Apascovi, entre otras.

El programa de la jornada, en horario de 9:30 a 15:00 h, incluye diversos talleres prácticos, ponencias y mesas redondas, relacionados con la búsqueda de empleo: «Cómo hacer que el puesto sea tuyo», «Linkedin sin secretos», «Entrevistas one-to-one», o «Chat GPT también es para ti», entre otros.

En el Centro de Iniciativas también habrá una zona de stand, con la presencia de reclutadores de diversas empresas, donde las personas en búsqueda de empleo podrán hacer entrega de su CV y concertar entrevistas de trabajo.

¿Cómo participar en la Jornada Empléate por Navidad ?

Quienes estén buscando un empleo y deseen participar en esta feria, solo tienen que estar dados de alta, como demandantes de empleo en el Portal de Empleo de la Agencia de Colocación de Collado Villalba y acudir el día 21 de noviembre al Centro de Iniciativas Municipales, entre las 9:30 y las 15:00 h.

Agencia de colocación Municipal: https://colladovillalba.portalemp.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos