domingo, 28 abril 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar: Las obras de mejora integral del Barrio San Gregorio a punto...

Galapagar: Las obras de mejora integral del Barrio San Gregorio a punto de finalizar

spot_img

Con una inversión de más de un millón de euros, el «antes y después» del Barrio San Gregorio de Galapagar se puede percibir ya, tras el asfaltado de todo el barrio durante la semana pasada. En estos días se finalizarán los 3 parques infantiles, así como la plantación del nuevo arbolado y las labores de ajardinamiento de la zona.

Las obras de remodelación integral del Barrio San Gregorio entran en su fase final y, tras meses de intensos trabajos, comienzan ahora las últimas semanas dedicadas principalmente a la finalización de los parques infantiles y las labores de plantación del nuevo arbolado.

Las obras, que han supuesto una inversión de más de un millón de euros, conllevan la urbanización completa de la zona y, entre los trabajos ya finalizados, se incluye la adecuación de las aceras de titularidad municipal, la instalación completa de alumbrado público en todo el Barrio, así como la mejora y reparación del saneamiento y la recogida de pluviales, para evitar las inundaciones los días de lluvia.

Los trabajos, que se espera que puedan quedar finalizados en este mismo mes de noviembre, se centrarán ahora en una intensa labor de ajardinamiento que incluye la plantación de más de 80 nuevos árboles, lo que contribuirá muy positivamente en el embellecimiento de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos