sábado, 27 abril 2024
InicioEducaciónReciben sus diplomas de Cambridge los alumnos de la EMIT "Miguel Hinojar"...

Reciben sus diplomas de Cambridge los alumnos de la EMIT «Miguel Hinojar» de Torrelodones

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones entregó este jueves los diplomas oficiales de la Escuela Municipal de Idiomas «Miguel Hinojar», unos de los mayores centros de enseñanza de idiomas de la zona.

El acto estuvo presidido por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrelodones, Sagrario Cillero, y de la concejala de educación, Lorena Fernández. Ambas pusieron de relieve la trayectoria y el reconocimiento de la EMIT que lleva más de 35 años impartiendo clases de idiomas en nuestro municipio.

El acto tuvo lugar en la sala de plenos del consistorio y en él recibieron los diplomas los 33 candidatos que se presentaron a la última convocatoria del examen de Cambridge 2023. Todos ellos recibieron el diploma de manos de los representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones.

Galardonados

Los galardonados con el diploma por haber aprobado el examen fueron: Hugo Montiel Muñoz, Paula Tornos Santos, Estrella Quispe Leniz, Inés Uruñuela Rivas, Daniel Barros Rodríguez, Jimena Ganuza Caballero, Clara García Llorente, José Morgado Rodríguez, Victoria Vital Raggio, Estefany Almudena Alquinga Guachamin, Rodrigo Bastida Bernal, Manuela Cortes Gutiérrez, Bruno Fernández Hernando, Isabel Garcia Alba Bento, Belén García Cerdán, Jorge García Llorente, María López Criado, Carlos Ramírez Manzanos, Yago Rodríguez-Manzaneque Carpio, Marco Barón Gálvez, Almudena Casado Rodríguez, Elena Corral Catalán, María Ferreiro Gil, Daniel González Mate, Olga Mur Gómez, Gustavo Quintino de Mendoça, María Prieto de Linos, Samuel Rodríguez-Borlado García; Lara Viñes Verneuil, Sofía Corral Catalán, Ana Martín García, Ricardo Moreno Mampel y Marta Serrano Olaizola.

«La EMIT Miguel Hinojar es una escuela de referencia en la zona que cada curso tiene más de 600 alumnos matriculados en inglés, francés y alemán. Cuenta con equipo de profesores íntegramente nativos que lleva más de 35 años impartiendo clases a sus alumnos con el objetivo de prepararlos y acompañarlos para la consecución de los exámenes oficiales para la obtención de los títulos acreditativos de los idiomas», informaron desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos