domingo, 28 abril 2024
InicioSierraGalapagarConferencia sobre salud mental y suicidio, hoy 18 de octubre en la...

Conferencia sobre salud mental y suicidio, hoy 18 de octubre en la Biblioteca de Galapagar

spot_img

La Biblioteca de Galapagar acoge hoy 18 de octubre a las 18:30 h, una conferencia sobre Salud Mental y Prevención del Suicidio. Junto a la Asociación Sara Jiménez se abordará todo lo relacionado con esta problemática actual que se ha convertido en la primera causa de muerte no natural en nuestro país.

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” acoge este miércoles, 18 de octubre, una conferencia sobre salud mental y para la prevención del suicidio. Organizada junto con la Asociación Sara Jiménez, contará con la ponencia de dos supervivientes del suicidio: por un lado Francisco Javier Jiménez Saiz, superviviente del suicidio de su hija Sara y autor de los libros “Vacunas para un duelo” y “Escúchame y te ayudaré”; además de la intervención de Genoveva Casado, superviviente del suicidio de su hermana.

La conferencia está abierta a todo el público en general y tendrá lugar a las 18:30 horas en la biblioteca municipal; informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

«La Asociación Sara Jiménez nace en 2023 con dos fines principales. El primero es dar a conocer el problema que suponen los suicidios en España hoy en día y, el segundo, ayudar en el duelo a todos aquellos que han perdido a un ser querido (ya sea por suicidio o por cualquier otra causa)», indican desde el Consistorio galapagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos