sábado, 27 abril 2024
InicioempleoGalapagar ofrece orientación laboral para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo

Galapagar ofrece orientación laboral para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo

spot_img

Se trata de un programa gratuito para jóvenes a partir de 16 años que formará y orientará a los participantes para gestionar su potencial profesional, con el objeto de ayudarlos a buscar empleo.

Elaboración de un currículum, búsqueda de ofertas, preparación de entrevistas y orientación laboral personalizada son algunos de los servicios gratuitos que podrán recibir los jóvenes de Galapagar gracias al programa de empleo impulsado por la Concejalía de Juventud. Se trata un programa que comienza este mismo mes de octubre, dirigido a mayores de 16 años y que supondrá una gran oportunidad para los jóvenes que necesitan orientación en la gestión de herramientas y recursos para su incorporación en el mundo laboral.
El Ayuntamiento de Galapagar se suma así al programa integral de empleo de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, con fondos del Fondo Social Europeo, que incluye tanto sesiones y talleres informativos grupales, como itinerarios individualizados con el fin de trabajar con cada participante de la manera más personalizada posible.
El programa consta de tres sesiones especializadas en “Habilidades Sociolaborales y CV” (jueves 26 de octubre), “Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo y Competencias Digitales” (martes 31 de octubre) y “Entrevista en el Mercado Laboral” (miércoles 2 de noviembre).
El programa se impartirá en Punto Joven y el horario de las sesiones será de 17:30 a 19:00 horas. Las plazas son limitadas, con un máximo de 30 participantes y la inscripción incluye todas las sesiones.
Todos los interesados pueden obtener más información e inscribirse en www.plangalapagar.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos