El Ayuntamiento de Torrelodones limpiará los grafitis de fachadas particulares también

Los comentarios están cerrados.
El Ayuntamiento de Torrelodones ha adjudicado el contrato para la limpieza de grafitis en fachadas o muros particulares a APASCOVI; dando así «un paso más para mantener limpio el municipio». Los vecinos pueden solicitar el servicio a través de la sede electrónica municipal.
Los comentarios están cerrados.
BUENAS NOTICIAS.
GRACIAS.
Ya era hora de plantar cara a esa lacra producida por unos indeseables, que no hacen más que daño y que campan a sus anchas despreciando el bien común y el medio ambiente como si depredadores fueran.
Los grafitis representan depresión y opresión y hay que erradicarlos con firmeza de la comunidad de Madrid.
Qué buena noticia para todos los torresanos !!!! Por fín van a dignificar el Atalaya del Carmen, nuestra patrona, en la Colonia. Desde hace años ese bello lugar ha sido el que más ha sufrido el vandalismo callejero de todo el que ha querido dejar su desgraciada huella. Bravo por la decisión. Como dijo recientemente la Alcaldesa, Pradogrande, necesita algo más que una mano de pintura y al Atalaya de la patrona -en este caso- lo que le sobra es precisamnente pintura, cuestión que no han siso capaces de acometer los anteriores predecesores en el cargo. Muchos torresanos aplaudimos , pues, la decisión y esperamos que no se limite solo a la eliminación de la pintura sino que se transforme en el lugar de acceso fácil para los vecinos de bien y difícil para los que tengan la intención de denigrarlo.
MUCHÏSIMAS GRACIAS!!! Bravo Dña. Almudena!!!!