domingo, 28 abril 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones dispone de una App para comunicar avisos al Ayuntamiento

Torrelodones dispone de una App para comunicar avisos al Ayuntamiento

spot_img

Torrelodones facilita el contacto directo entre Ayuntamiento y vecinos a través de la aplicación Gecor. Desde el Ayuntamiento de Torrelodones invitan a descargar la App para comunicar cualquier incidencia y acceder a servicios municipales.

Para una mejor comunicación entre Ayuntamiento y vecinos, está en marcha la aplicación (Gecor Torrelodones). El propósito es facilitar cualquier incidencia o aviso con el servicio de Atención Ciudadana a través de los teléfonos móviles.

«Se trata de una herramienta para estar mejor comunicados, recibir sugerencias y dar una respuesta más ágil, realizar consultar y facilitar información municipal. Una forma de relacionarse con tu Ayuntamiento de forma transparente y positiva», afirman desde el Consistorio.

Gracias a esta aplicación los vecinos dispondrán de un acceso rápido y fiable a la vez que disfrutarán de la actualización constante de información para estar al día de lo que ocurre en el municipio. Desde la pestaña “Incidencias” los usuarios podrán seguir comunicando al ayuntamiento cualquier deterioro o anomalía que detecten en papeleras, farolas, aceras…, con la opción, incluida en la misma pantalla, de trasmitir la ubicación y las fotos de la incidencia.

Gecor Torrelodones permite conocer el estado real de las incidencias.

Además, esta APP ofrece acceso directo a los servicios municipales más útiles e información turística geolocalizada. También permitirá gestionar la petición de cita presencial en cualquiera de los servicios municipales e incluso realizar trámites directamente desde el móvil.

La aplicación está disponible para su descarga tanto en Google Play como en AppStore. Además, se puede enviar incidencias desde web a través de este enlace; expresan desde el Ayuntamiento para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos