domingo, 28 abril 2024
InicioSierraGalapagarEl concejal de Comercio de Galapagar se reúne con las asociaciones de...

El concejal de Comercio de Galapagar se reúne con las asociaciones de Comercio y Hostelería

spot_img

El concejal de Comercio de Galapagar, Ignacio Menéndez, se ha reunido con asociaciones de comerciantes y hosteleros como la 1523, AMPECO Y AEGE; para calendarizar los eventos y escuchar las propuestas y necesidades de los comerciantes de Galapagar.

Durante estos encuentros, el concejal Ignacio Menéndez, ha estado trabajando mano a mano con las entidades del municipio para organizar la programación de las iniciativas previstas para su celebración de aquí a final de año.

Por otro lado, desde el Área de Comercio se han comprometido con estas asociaciones a establecer reuniones mensuales para mantener un contacto fluido con ellas y, así, poder trabajar mano a mano y de la forma más cercana posible.

Además de tomar en consideración las diferentes propuestas de los comerciantes y hosteleros para la reactivación del comercio local de Galapagar, durante estos encuentros, el edil de comercio, Ignacio Menéndez, ha querido analizar en profundidad junto a las asociaciones los nuevos proyectos que puedan surgir.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar agradecen «la colaboración de las asociaciones de comerciantes de Galapagar, que no dejan de trabajar y de idear nuevas propuestas para incentivar el comercio local de nuestra localidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos