domingo, 28 abril 2024
InicioCulturaTorrelodones celebra #Culturafest este fin de semana

Torrelodones celebra #Culturafest este fin de semana

spot_img

La gran cita cultural de esta semana será la celebración de #Culturafest, feria cultural que se celebrará el sábado 23 y el domingo 24 en la plaza de la Constitución, de 11:00 a 14:00 h, en la que se tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar de la oferta cultural de nuestro municipio (privada y municipal), con actuaciones en directo en la Plaza de la Constitución y su entorno; informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

En ella participarán Archivo Municipal, Bibliotecas Municipales; Asociación ToRocklodones, Asociación Torrearte, Coro Divertente, Tertulia Café de los Lunes, MRKDRT: colectivo de artistas de Torrelodones, Taller de canto Araceli Lavado López, Baraka Teatro, Sociedad Caminera del Real de Manzanares…
Para consultar las actividades, horarios y ubicación, por favor, clic aquí.
Igualmente, este mismo fin de semana, y ya dentro de #Culturafest, tendrá lugar “El Cid conquista Torrelodones” y “El Patio de los Artesanos, convocatorias programadas inicialmente para el pasado fin de semana y que debieron ser suspendidas como consecuencia de los pronósticos meteorológicos adversos. Para mayor información, clic aquí.
Previamente, el martes 19, a las 19:30 h, en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura, tendrá lugar la conferencia organizada por el Ateneo de Torrelodones «Republicanos en la Segunda Guerra Mundial. Exilio y combate: La Nueve”, que será impartida por el articulista y divulgador en el Grupo de Estudios de Historia Militar Javier Veramendi.
Por último, y hasta el lunes 25, las Sala Polivalente de la Casa de Cultura Salas Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura acogerán las obras seleccionadas y ganadoras del XXI Certamen de Pintura en directo «Rafael Botí» que tuvo lugar el pasado mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos