sábado, 27 abril 2024
InicioSierraAlpedreteConcentración Motera en Alpedrete

Concentración Motera en Alpedrete

spot_img

El sábado 30 de septiembre 2023, Alpedrete acogerá una concentración motera organizada por el grupo Ad Petrum Bikers, con la colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete.

«El evento tiene el objetivo de reunir a los diferentes colectivos del sector en nuestro municipio, disfrutando a lo largo de la jornada de diferentes actividades y del comercio local», expresan los organizadores.
Desde las 12:00 y hasta las 23:30 h, se sucederán actuaciones musicales y DJ, puestos para degustar diferentes ofertas gastronómicas, una parrilla, dos barras, puestos de venta relacionados con el sector, concurso de dardos, exposición de motos, etc.
La concentración acogerá también la presencia de la asociación Bikes por el ELA, grupo que canaliza fondos y solidaridad para luchar contra esta enfermedad.
El evento se encuentra abierto a la participación de todos aquellos que lo deseen, acercándose libremente el sábado 30 a la Plaza de la Villa, o bien contribuyendo más activamente con su inscripción en la concentración, la cual se puede realizar desde el viernes 15 de septiembre en el bar Kekema de Alpedrete (Pasaje de la Pozuela, 2), y en el bar El Rincón de Elvis, de Collado Villalba (calle Anastasio Nieto, 10); y tienen un coste de 6 euros por persona, que les dan derecho a una bebida acompañada de una degustación de comida, recuerdo del evento y la participación en diferentes sorteos (un tatuaje valorado en 150 €, altavoces, auriculares…).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos