sábado, 27 abril 2024
InicioFiestas y EventosFiestas de Galapagar: Celtas Cortos, Festival Pop los 40 y Las Aventuras...

Fiestas de Galapagar: Celtas Cortos, Festival Pop los 40 y Las Aventuras de Billie Green, este fin de semana

spot_img

Celtas cortos, Festival Pop los 40 y Las Aventuras de Billie Green protagonizan los eventos musicales de este fin de semana grande de las fiestas de Galapagar en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes. Por las lluvias se traslada el torneo 3×3 de baloncesto y se cancelan actividades como la masterclass de zumba o el chiringuito parroquial; informó el Ayuntamiento.

Arranca el fin de semana grande de las fiestas de Galapagar en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, un fin de semana marcado por los eventos musicales y familiares y la feria taurina que, se espera se puedan desarrollar con normalidad, aunque muchas de las actividades estarán supeditadas a la evolución de la climatología. Por el momento, se espera que los vecinos puedan disfrutar a lo grande de las actividades programadas como son el concierto de los míticos Celtas Cortos, que tendrá lugar esta noche de viernes en la plaza de la Constitución; o el Festival Pop de los 40 Principales de este sábado que contará con la participación de Depol, Mantra, Adexe y Nau, Paula Koops y los locales Soons of Steel.

El domingo jornada familiar por excelencia

El domingo los más pequeños serán los protagonistas con la celebración del Día del Niño con hinchables y talleres en la plaza de la Constitución, el teatro musical de “Las Aventuras de Billie Green” o el espectáculo de Juan D y Beatriz.
Actividades todas ellas que, a fecha de hoy, se mantienen vigentes pero condicionadas por las previsiones meteorológicas. Se podrán consultar las actividades que se vayan cancelando a través de la web municipal y de las redes sociales del Ayuntamiento de Galapagar

 

Algunas actividades ya canceladas

Y es que, debido a la previsión de lluvias para este fin de semana, algunas actividades de las fiestas patronales podrán sufrir modificaciones o posibles cancelaciones como ya ha pasado con algunos de los eventos que definitivamente se han cancelado o se trasladan a zonas de interior:
  • Viernes 15: se traslada el Torneo de 3×3 de baloncesto al pabellón del polideportivo municipal y se suspende el chiringuito parroquial.
  • Sábado 16: se cancelan las actividades de zumba, exhibición de artes marciales y patinaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos