sábado, 27 abril 2024
InicioDeportesCopa de S.M. la Reina: El Torrelodones CF enfrenta hoy a las...

Copa de S.M. la Reina: El Torrelodones CF enfrenta hoy a las 18 h en el Julián Ariza la primera eliminatoria de la Copa de la Reina

spot_img

Hoy 13 de septiembre de 2023, a las 18 horas, por primera vez se disputará un partido de la Copa de S.M la Reina en Torrelodones, anunció el club serrano. El Senior A Femenino del Torrelodones CF se enfrentará en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina al Juan Grande CD Femenino, cuadro canario que juega esta temporada en 2º RFEF, una categoría superior a la del Torre CF. Desde el club torresano invitan a todos los vecinos al Julián Ariza, para animar a las chicas del Torre.

Este miércoles arranca la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, anunció la RFEF. «Un total de 32 equipos se medirán a partido único para pasar a la siguiente ronda de esta competición. Como locales actuarán siempre aquellos equipos de menor categoría como se explicó en el sorteo correspondiente».
«En esta fase se agrupan equipos de la Primera Federación categoría que arrancó este fin de semana dejando al RCD Espanyol de Barcelona como primer líder tras esta jornada. La Segunda Federación también está presente en esta eliminatoria; al igual que la actual Tercera Federación con un equipo que ascendió de esta categoría la temporada pasada», explican desde la Federación.
El cuadro arbitral designando para el partido de hoy 13 de septiembre en el Julián Ariza es el siguiente.
Árbitra: RAZA FERNÁNDEZ, ALEJANDRA
A. Asistente 1: DOMINGO PEREZ, MARINA FRANCISKA
A. Asistente 2: MENDEZ CANA, MIRIAM 

Campeonato de Liga

El pasado fin de semana, las chicas del Torrelodones CF empezaron la liga con mal pie, al caer por 1-2 contra el Pozuelo en la primera jornada. No hicieron mal partido, ni mucho menos. Pero con alguna baja por lesión y algunos fichajes que aún no han podido incorporarse, no pudieron terminar de remontar los dos goles encajados, a pesar de haber sido superiores al rival en casi toda la segunda parte del partido.
En la 2ª jornada liguera —el próximo sábado—, el equipo que dirige Ilías Haddad visitará al Murcia Femenino con intención de resarcirse y sumar los primeros tres puntos de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos