domingo, 28 abril 2024
InicioEconomíaEl Rastro de Torre, El Patio de los Artesanos, Sábados de Destocaje...

El Rastro de Torre, El Patio de los Artesanos, Sábados de Destocaje y Domingo de Perros; los próximos eventos de Desarrollo Local en Torrelodones

spot_img

El Rastro de Torre, este domingo 10 de septiembre de 11 a 15 h, es el primero de varios eventos preparados por la Concejalía de Desarrollo local de Torrelodones para las próximas fechas. A partir de este mes, los establecimientos de proximidad mostrarán el último sábado de cada mes sus ofertas y sacarán sus productos a la calle.

 

Este domingo, cita con el Rastro de Torre

El Rastro de TorreDomingo 10 de septiembre / 11:00h-15:00h en la explanada junto al Punto Limpio
Un lugar de encuentro donde los vecinos dispondrán de un espacio para vender los enseres que ya no utilizan y pueden necesitar o disfrutar otras personas.

El Patio de los Artesanos

El domingo 17 de septiembre, entre las 10:00h y las 15:00h en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar el Patio de los Artesanos. Un mercadillo con productos ecológicos, artesanos y naturales tanto de productos de alimentación como de cosmética.
En paralelo, se llevarán a cabo talleres de manualidades para los más pequeños de entre 3 y 10 años; desde las 11 hasta las 14. Además Torrepanda, la nueva empresa de animación infantil, realizará un taller de marcapáginas para los  peques.
El Cid Campeador conquistará Torrelodones ese mismo día en la Plaza de la Constitución. “Burgos Cidiano” mostrará la antesala del festival histórico cultural sobre la figura del Caballero castellano, Rodrigo Díaz de Vivar, que se celebrará del 4 al 8 de octubre en la ciudad de Burgos. Habrá un photocall entre las 10 y las 14:00h.,donde los vecinos podrán disfrazarse con indumentaria medieval y hacerse una foto para participar en el concurso “Burgos Cidiano” de Instagram.

Sábados de destocaje

Torrelodones es una ganga: Sábado 30 de septiembre / horario comercial según establecimiento en todo el municipio.
A partir de este mes, todos los últimos sábados de cada mes, los pequeños comercios de proximidad tienen la posibilidad de atraer clientes, vendiendo sus productos a precios más económicos y liquidando stock de temporadas anteriores.
Los productos que se comercializarán en las calles son moda, herramientas, bisutería, cosméticos, alimentación… Todos ellos se mostrarán en el exterior de los establecimientos junto a sus escaparates. Si la meteorología no acompañase los productos se exhibirán en el interior.

Domingo de perros

Domingo 1 de octubre / 10:00h-14:00h en el Parque Pradogrande.
El evento contará con el concurso de perros con las categorías: El más guapo, el más simpático y el más obediente. Al mismo tiempo, está prevista la exhibición de perros de rescate, un Agility para entrenar con ellos; además de la asistencia de asociaciones y protectoras de animales.
El Día de Perros de Torrelodones está pensando para ser un evento en familia, por lo que se llevarán a cabo distintas actividades infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos