sábado, 27 abril 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar ofrece un curso de Fotografía Digital gratuito

Galapagar ofrece un curso de Fotografía Digital gratuito

spot_img

Galapagar lanza un curso gratuito de Fotografía Digital de iniciación. Es una iniciativa de la Concejalía de Familia, dentro de su programa de conciliación y está subvencionado por la Comunidad de Madrid. Este jueves 7 de septiembre se abre el plazo para solicitar plaza.

 

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, pone en marcha a partir del 2 de octubre un curso gratuito de fotografía digital nivel iniciación bajo el nombre “Enfocando la realidad: por una conciliación real”.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las artes escénicas, aficionadas y amantes de la fotografía que pretendan iniciarse en el mundo de la fotografía digital con formación teórica y prácticas.
El 7 de septiembre se abre el plazo de inscripción y para apuntarse se deberá enviar un correo electrónico a: info@masterphoto.es.
La formación tiene una duración de 3 meses y se impartirá presencialmente del 2 de octubre al 18 de diciembre de 2023 en el Centro Cultural La Pocilla. Las clases serán todos los lunes de 19:00 a 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos