sábado, 27 abril 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones: facilitan gestiones eliminando la cita previa y atendiendo en la Colonia...

Torrelodones: facilitan gestiones eliminando la cita previa y atendiendo en la Colonia también

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones elimina la obligación de cita previa para atender a los vecinos; y desde mañana los vecinos de la Colonia podrán realizar cualquier gestión en la Casa de Cultura, evitando tener que desplazarse hasta el pueblo. Se mantiene la cita solo en caso de que se requiera revisión por parte del personal técnico.

Acercar la administración al vecino y facilitarle sus gestiones con el Ayuntamiento es el objetivo de la iniciativa. Tal y como se comprometió el gobierno de Almudena Negro, a partir del 1 de septiembre se elimina la cita previa para los trámites administrativos. Así, los vecinos que se acerquen al Ayuntamiento para cualquier gestión serán atendidos en riguroso orden de llegada; informan desde el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la cita previa se instauró en Torrelodones en el momento de la entrada en vigor de la pandemia y ha continuado en el tiempo hasta ahora.

Únicamente se tendrá que pedir cita previa para aquellas cuestiones que necesitan la revisión por parte de personal técnico. Es el caso de temas de urbanismo (teléfono: 91 856 21 41) o bien tesorería (teléfono: 91 856 21 30). En estos dos casos habrá que llamar previamente al Ayuntamiento para pedir cita.

 

Atención al vecino en La Colonia

Asimismo, el nuevo equipo de gobierno de Torrelodones cumple otro de sus compromisos, con la creación de un punto de atención al vecino en La Colonia, que se suma a la implantación de la nueva Concejalía de La Colonia, dirigida por Lorena Fernández. Así, a partir de mañana, los vecinos de esta zona podrán realizar todos sus trámites administrativos en la Casa de Cultura, sin necesidad de desplazamientos hasta el pueblo, como venía siendo habitual hasta ahora.

Ambas medidas suponen un paso más en la instauración de un Ayuntamiento al servicio del vecino, tal y como pretende el gobierno de Almudena Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos