domingo, 28 abril 2024
InicioFiestas y EventosConcurso de DJ de Torrelodones con motivo de las Fiestas de la...

Concurso de DJ de Torrelodones con motivo de las Fiestas de la Asunción y San Roque

spot_img

Con motivo de las fiestas patronales de Torrelodones (Pueblo), la Concejalía de Fiestas organiza el Concurso de DJ de Torrelodones para dos categorías: de 12 a 14 años y de 15 a 18.

Con motivo de las próximas fiestas patronales, que se celebran del 11 al 16 de agosto, el Ayuntamiento de Torrelodones convoca un Concurso de DJ, con dos categorías: De 12 a 14 años y de 15 a 18. Los interesados en participar tendrán que enviar un vídeo a la siguiente dirección: concejaljuventud@ayto-torrelodones.org, antes del jueves 10 de agosto a las 20:00 h.
La duración aproximada del vídeo es de un minuto.
Los ganadores se conocerán el 11 de agosto.
Los ocho seleccionados actuarán en las fiestas de Torrelodones el domingo 13 de agosto, a las 22:00h., en la Plaza de la Constitución.
La concejal de Juventud y Fiestas, Manuela Sánchez, ha explicado al respecto que el propósito es fomentar la participación de los jóvenes en las fiestas, y dar a conocer el talento musical.

Sobre las fiestas de Torrelodones

Este viernes comienzan las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción con el pregón a las 21:00h., en la Plaza de la Constitución, a cargo de las jugadoras del equipo de fútbol femenino del Torrelodones C.F.
Tras ello será el turno del tradicional Baile del farolillo; informan desde el Ayuntamiento.

Las fiestas de Torrelodones están pensadas para disfrute de niños, jóvenes y mayores; recuerdan. De ahí que las actividades se hayan enfocado para todos los colectivos. Destacan los juegos tradicionales, como el campeonato infantil de bolos, de chito (para el público infantil y adulto), torneos de futbolín, fiesta de la espuma…Y actuaciones musicales para todos los gustos. Entre ellas, la actuación de Strad-el violinista rebelde (sábado 12 de agosto a las 23:00h), Dubbi Kids, el domingo a las 20:00h., en la Plaza de la Constitución para el público infantil y Tributo a la Oreja de Van Gogh, el lunes 14 de agosto, a las 22:0h., en la Plaza de la Constitución.

Además, todas las noches habrá actuaciones de Dj para amenizar la velada de jóvenes y mayores.

Programa de las Fiestas de Torrelodones de la Asunción y San Roque 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos