viernes, 26 abril 2024
InicioDeportesEl 7º Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares será el 17 de...

El 7º Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares será el 17 de junio

spot_img

Este 17 de junio 2023, como los últimos años, el Vespa Club los Pringaos de Grasa volverá a celebrar el Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares; «una jornada con actividades para toda la familia en un entorno incomparable».

«Queremos agradeceros, de nuevo, vuestra compañía en las Jornadas Vespistas que hemos organizado los últimos años en Hoyo de Manzanares, esperamos que lo disfrutaseis y lo pasaseis tan bien como los miembros del Vespa Club los Pringaos de Grasa», expresan desde la organización.

«Nos gustaría contar con vuestra presencia en esta nueva Jornada en 2023. Por ello, os invitamos al Séptimo Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares que celebraremos el próximo día 17 de junio de 2023», añaden.

Este año, al igual que en las ediciones anteriores, la inscripción será gratuita, y en el programa se incluye:

  • Yincana.
  • Excursión.
  • Prueba de habilidad.
  • Caldereta de toro.
  • Música en directo.
  • Grandes premios

Como otros años, organizarán una subida desde Madrid «para los que quieran ir acompañados». «Saldremos con nuestras Vespas de la PLAZA DEL CARDENAL CISNEROS (Entrada sobre la A-6 a la Avenida de la Complutense de la Ciudad Universitaria de Madrid), a las 9:30 de la mañana del día 17», informan.

«Apuntad la fecha: sábado 17 de junio de 2023. Un saludo de parte de los miembros del Vespa Club los Pringaos de Grasa», expresan para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos