miércoles, 24 abril 2024
InicioFiestas y EventosAbierta la inscripción para el Mercadillo Popular del 26 de marzo

Abierta la inscripción para el Mercadillo Popular del 26 de marzo

spot_img

Desde el 20 de febrero hasta el domingo 13 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones que se celebrará el domingo 26 de marzo en la explanada del Punto Limpio (situada junto al nudo de acceso al Pueblo).

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán inscribirse previamente teniendo de plazo hasta el domingo 13 de marzo a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones (clic aquí). Solo serán admitidas las inscirpciones realizadas dentro del plazo establecido.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 17 de marzo se realizará el correspondiente sorteo público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a fin de adjudicarse definitivamente los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos