sábado, 20 abril 2024
InicioSierraMajadahondaConcurso de disfraces para niños en por Carnaval en Gran Plaza 2...

Concurso de disfraces para niños en por Carnaval en Gran Plaza 2 de Majadahonda el sábado 18

spot_img

Por primera vez en Gran Plaza 2 (Majadahonda), concurso de disfraces para niños en Carnaval. El centro comercial del noroeste madrileño celebra el próximo sábado 18 de febrero esta divertida cita con premios de tarjeta regalo por valor de 100 € de FNAC.

Para el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda), carnaval «es una fecha destacada en el calendario infantil» y en quieren que este año los más pequeños lo vivan por todo lo alto. Por eso, por primera vez, celebrará un desfile y concurso de disfraces que se convertirá en una divertida atracción para todos los que se acerquen al centro el próximo sábado 18 de febrero.

Cartel del Concurso de disfraces para niños hasta 14 años en Gran Plaza 2 de Majadahonda el 18/2/2023El concurso de disfraces dará comienzo, a partir de las 19:00 horas, en la planta alta (frente a Zara) y podrán participar todos los niños disfrazados inscritos previamente. En el mismo lugar tendrá lugar un desfile animado por un presentador, que realizará una pequeña actuación mientras que el jurado delibera.

Habrá 3 ganadores y el premio para cada uno, será una tarjeta regalo por valor de 100 € de FNAC, aunque a todos los participantes se les entregará una bolsa de chucherías hasta fin de existencias.

Las inscripciones para participar en el concurso de disfraces deben hacerse previamente, ese mismo día, de 17:30 a 18:45 horas, en el set de Carnaval, situado también en la planta alta, en la misma plaza de Zara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos